Diario de Valderrueda
Buena noticia: Reabrirá la oficina del Banco Santander en Velilla del Río Carrión
martes, 23 de abril de 2024, 10:43
SERVICIOS - MONTAÑA PALENTINA

Buena noticia: Reabrirá la oficina del Banco Santander en Velilla del Río Carrión

|

Buena noticia: Reabrirá la oficina del Banco Santander en Velilla del Río Carrión.

El acuerdo se ha plasmado hoy y permitirá seguir contando con un servicio tan esencial para los vecinos.


Banco santander velilla del rio carrion


Buenas noticias para los vecinos del municipio de Velilla del Río Carrión.


La oficial del Banco Santander, cerrada desde hace tres meses sin previo aviso, volverá a dar servicio a esta zona de la Montaña Palentina el próximo mes de noviembre.


Será en concreto el 25 del próximo mes cuando se procederá a la reapertura de la oficina según el acuerdo al que se ha llegado este viernes, 28 de octubre, y que permitirá que Velilla siga contando con un servicio tan esencial para los vecinos y visitantes.


Según apunta el representantes del partido popular en el Consistorio montañés, Gonzalo Pérez, fue a finales de septiembre cuando le llamó la agente que hasta entonces se encontraba en la oficina para tener una reunión en las instalaciones. En ese momento, y en presencia del Responsable Comercial de Agentes, Jorge Alvarez Ramos, se le transmitió que dicha agente dejaba la oficina por motivos personales.


Tras varias gestiones, será Noelia Peñalvo, vecina de la localidad, la que se hará cargo de la oficina actual, en un acuerdo que finalmente ha tenido lugar hoy.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Banco Santander de Velilla


relacionada Iberdrola dinamita la caldera de la Térmica de Velilla. Así ha caído...
relacionada Concurso de disfraces en Velilla para celebrar Halloween
relacionada La velillense, Esther Olivares, publica su primer libro 'Después del Eclipse'
relacionada Banco Santander abandona Velilla del Río Carrión sin previo aviso y el municipio se queda sin bancos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.