Diario de Valderrueda
El flamenco enamoró ayer a los vecinos de Barruelo de Santullán
viernes, 19 de abril de 2024, 06:13
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

El flamenco enamoró ayer a los vecinos de Barruelo de Santullán

|

El flamenco enamoró ayer a los vecinos de Barruelo de Santullán.

El espectáculo de Lita Blanco “embruja” recibió elogios por parte del público en la Casa del Pueblo.



Desde la Concejalía de Cultura, que gestiona el propio alcalde, se eligió esta actuación, dentro de la programación de Circuitos Escénicos 2022. 


El ejecutivo local destaca que “a lo largo de todo el año procuramos que haya de todo, para todos los públicos”. En este sentido, se anuncia que “estamos trabajando ya en la programación de 2023, que mantendrá las líneas generales de estos años atrás”.


Cristian Delgado apuesta por traer “de todo, variado, y para todos los públicos, teniendo en cuenta nuestro público potencial”. Así las cosas, el programa se completa con otro tipo de eventos o actuaciones, que complementan este ciclo que se financia entre el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán y la Junta de Castilla y León.


relacionada Barruelo activará el servicio de ludoteca los fines de semana
relacionada Barruelo y Brañosera se reúnen con la Junta para buscar una solución a la sequía y falta de agua
relacionada Sofocado un incendio intencionado en la zona del transformador de Barruelo
relacionada Barruelo participará este viernes en el VI Encuentro de Patrimonio Minero Común

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.