Diario de Valderrueda
Barruelo participará este viernes en el VI Encuentro de Patrimonio Minero Común
miércoles, 24 de abril de 2024, 08:25
MINERÍA - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo participará este viernes en el VI Encuentro de Patrimonio Minero Común

|

Barruelo participará este viernes en el VI Encuentro de Patrimonio Minero Común.

El alcalde, Cristian Delgado, acudirá a Fabero, acompañado del personal del Centro de Interpretación de la Minería.


1664801617149


El regidor destaca que “es fundamental que estemos presentes en los eventos turísticos a los que nos convocan e invitan, pero principalmente en éstos, que generan un valor añadido y donde podemos intercambiar experiencias”. Delgado recuerda que “en 2019 fuimos los anfitriones, con muy buena acogida en nuestra localidad”.


La delegación barruelana se desplazará a Fabero, el mismo viernes donde esperan “poder compartir una jornada de trabajo con todos aquellos agentes implicados en la recuperación y/o potenciación del patrimonio, como es nuestro caso”. Delgado informa que “mantenemos abiertas distintas líneas de actuación, colaboración y negociación con empresas, instituciones y entidades, que nos permitirán, estamos seguros, generar ese valor añadido que necesitamos”.


Delgado acude con la certeza de que “nuestro Centro de Interpretación de la Minería es un referente del sector, donde no solo colaboramos con todos, sino que somos ejemplos en muchas de nuestra experiencias”.


relacionada Tradición y ganado en la Feria del Caballo 2022 de La Pernía
relacionada Tercera Actividad trabaja en Aguilar para adaptarse a la Norma Libera Care de la Fundación Cuidados Dignos
relacionada El Museo de Sabero expone un cuadro de la Central Térmica de Velilla antes de ser demolida
relacionada La Junta incorpora un nuevo camión autobomba en Guardo para la lucha contra incendios forestales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.