Diario de Valderrueda
El PSOE de León lamenta el fallecimiento de Antonio Alvarado, socialista exalcalde de Crémenes
sábado, 10 de diciembre de 2022, 09:33
SOCIEDAD - PROVINCIA DE LEÓN

El PSOE de León lamenta el fallecimiento de Antonio Alvarado, socialista exalcalde de Crémenes

|

El PSOE de León lamenta el fallecimiento de Antonio Alvarado, socialista exalcalde de Crémenes.

El partido ha transmitido el pésame a la familia, amigos y compañeros del “embajador de la lucha leonesa, hombre carismático y trabajador incansable por su tierra, León”.


29 9 2022 Antonio Alvarado Homenaje del PSOE de Leu00f3n en el au00f1o 2019


El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, en nombre de todo el PSOE provincial, ha lamentado el fallecimiento de Antonio Alvarado, socialista veterano y exalcalde de Crémenes, donde gobernó entre 1987 y 1995.


Cendón ha transmitido el pésame de los socialistas a la familia, amigos y compañeros del que, “con 110 años, fue el hombre más viejo de España y nuestro socialista más veterano”, ha recordado. De hecho, en el año 2019, Alvarado fue homenajeado durante el acto de los socialistas leoneses en honor a los afiliados más longevos del partido. 


“En nombre del PSOE y en el mío propio, quiero enviar mi más sentido pésame a su familia y amigos”, ha declarado, “Antonio fue alcalde de Crémenes, embajador de la Lucha Leonesa, hombre carismático y trabajador incansable por su tierra, León”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PSOE de León


relacionada Muere a los 110 años el leonés Antonio Alvarado, el hombre más longevo de España
relacionada PP y Vox rechazan dos propuestas para la limpieza de montes de la Montaña Oriental Leonesa
relacionada El PSOE tacha de incoherente que PP y Vox no investiguen lo ocurrido en las residencias durante la pandemia
relacionada Boñar celebró ayer su décima Fiesta de la Rosa del PSOE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.