Diario de Valderrueda
Manuel Díaz, el guardense que representará a España en un certamen internacional de belleza
viernes, 19 de abril de 2024, 19:19
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

Manuel Díaz, el guardense que representará a España en un certamen internacional de belleza

|

Manuel Díaz, el guardense que representará a España en un certamen internacional de belleza.

Este domingo, el Mister Universo Turismo Madrid 2022 participará en el primer 'Best Male Model of Universe' que se disputa entre 15 países.


Manuel diaz guardo certamen int de belleza


Manuel Díaz es un guardense de 33 años, residente en Madrid, vigilante y escolta de procesión que, tras ganar el título de Mister Universo Turismo Madrid 2022, representará a España en el primer certamen 'Best Male Model of Universe', que se celebra este domingo en la ciudad belga de Ostense.


“Contactaron conmigo por redes sociales, ya que les gustaba mi físico y me animaron a participar en el concurso Mister Turismo 2022. Tras ser elegido para representar a Madrid en dicho evento, que se celebró en Sevilla, llamaron del certamen 'Best Male Model of Universe' para seleccionar al representante español, siendo la propia delegación la que me eligió a mí, a lo que yo accedí gustosamente y estoy agradecido” ha afirmado el candidato.


Manuel diaz guardo int belleza


El certamen podrá seguirse a través de Youtube el 11 de septiembre, de 16:00 a 20:00 horas. Esta primera edición enfrentará a 15 países de todo el mundo y, según algunos expertos, en unos años podría llegar a ser uno de los galardones más importantes a nivel mundial.


Díaz reconoce que poder "representar a mi país en un concurso a nivel mundial, supone una satisfacción muy grande a la vez de una gran responsabilidad por hacerlo lo mejor posible, ya que no compito por mi, si no por mi país".


El candidato también ha asegurado que le gustaría dedicarse al mundo de la moda, “me encantaría, he estado ya en varias pasarelas y es algo que he conocido y me encanta, el trato siempre es exquisito, conoces muchos diseñadores y personas importantes que quieren que luzcas sus trajes, eso para mí es un orgullo”.


Manuel diaz guardo certamen int belleza


Manuel Díaz cuenta con todo el apoyo de Guardo para enfrentarse al reto que supone llevar a los más alto de la belleza a la Montaña Palentina y a toda España. Desde el Ayuntamiento le han deseado suerte y todos sus paisanos estarán pendientes de la retransmisión del evento en Youtube.


Fuente: Radio Guardo - Diario de Valderrueda

Fotografía: Manuel Díaz - Ayuntamiento de Guardo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.