Diario de Valderrueda
E.Leclerc celebra en Vegaquemada el 25 aniversario de su apertura en León
sábado, 20 de abril de 2024, 08:54
SOCIEDAD - PROVINCIA DE LEÓN

E.Leclerc celebra en Vegaquemada el 25 aniversario de su apertura en León

|

E.Leclerc celebra en Vegaquemada el 25 aniversario de su apertura en León.

Más de 250 personas entre trabajadores y familiares se dieron cita en la localidad de la Montaña Leonesa en una jornada de convivencia histórica.


25 aniversario eleclerc leon


E.Leclerc León celebró este domingo sus 25 años de historia en León con un encuentro de trabajadores y familiares en Vegaquemada. La localidad de la Montaña Leonesa reunió a más de 250 personas para conmemorar este importante aniversario.


Una jornada que contó con actividades para niños y mayores en la que la firma quiso aprovechar para agradecer "la implicación" de su plantilla, "pasando por diferentes estados en 25 años de dificultades y alegrías, pero siempre con el compromiso" de sus trabajadores.


Los gerentes de E.Leclerc León, Manuel Rilo y María Prieto, hicieron entrega a 27 trabajadores de un reloj personalizado por permanecer en el hipermercado a lo largo de sus 25 años de trayectoria en la provincia desde su apertura.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: E.Leclerc León

relacionada Fallece a los 99 años el popular empresario leonés de Vegaquemada, Césareo González Díez
relacionada La Lucha Leonesa llora la pérdida de Tomás Sierra, 'Uco'
relacionada Un proyecto para recuperar el patrimonio histórico de la antigua La Seca de Alba
relacionada Los titulados en la Universidad de León tienen la inserción laboral más alta de España

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.