Diario de Valderrueda
Llegan las Fiestas de Prado de la Guzpeña en honor a San Bartolo
martes, 23 de abril de 2024, 10:39
FIESTAS - MONTAÑA LEONESA

Llegan las Fiestas de Prado de la Guzpeña en honor a San Bartolo

|

Llegan las Fiestas de Prado de la Guzpeña en honor a San Bartolo.

El 24 de agosto será el día grande con los pendones como protagonistas por el día y un bingo musical para la noche de verbena. Las actividades continúan al día siguiente.


Cartel fiestas prado guzpeu00f1a


Prado de la Guzpeña celebra esta semana sus fiestas patronales en honor a San Bartolo con jornadas de actividades para todos los públicos, que tendrán lugar los días 24 y 25 de agosto. Dos días festivos para animar a habitantes y visitantes de esta localidad de la Montaña Oriental Leonesa.


El día grande será este miércoles, que arrancará con una misa y procesión con pendones en honor al patrón, tras la que los asistentes tomarán un vino en 'El Garito'.  La rápida de tute dará comienzo a la tarde, que seguirá con juegos infantiles y una noche de verbena protagonizada por un bingo musical y un pincho para todos los que aguanten hasta las cuatro de la madrugada. El jueves se celebrará una misa por los difuntos, unos vinos en 'El Garito' y para terminar las jornadas festivas tendrá lugar la rápida de mus. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Fiestas de Prado de la Guzpeña 2022

relacionada Puebla de Lillo celebra su fiesta Machorras 2022
relacionada El Valle de Valdeón se rinde ante la Virgen de Corona
relacionada Programa oficial de las Fiestas de Riaño 2022
relacionada Camporredondo de Alba se viste de fiesta del 20 al 23 de agosto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.