Diario de Valderrueda
Nuestra Señora y San Roque también se celebran en Maraña
jueves, 6 de octubre de 2022, 22:12
FIESTAS - VERANO 2022

Nuestra Señora y San Roque también se celebran en Maraña

|

Nuestra Señora y San Roque también se celebran en Maraña.

La localidad disfrutará de tres jornadas festivas repletas de actividades para todos los públicos entre el 14 y el 16 de agosto.


Fiestas marau00f1a


Entre el 14 y 16 de agosto Maraña se vestirá de fiesta para celebrar los festejos en honor a Nuestra Señora y San Roque 2022. Tres días festivos con diferentes actividades para hacer disfrutar a todos los vecinos y visitantes de esta localidad del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre.


Torneo de bolos y futbito, carrera de bicis y de caballos, concurso de tortillas, atracciones infantiles, verbenas y la emisión del documental 'salvajes' son algunas de las actividades programadas para esta gran celebración.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Programa de las Fiestas de Maraña 2022

relacionada Programa oficial de las Fiestas de Prioro 2022
relacionada Ya están a la venta las entradas para el gran concierto de Seguridad Social en Boñar
relacionada Decenas de personas plasman las señas de identidad de Valderrueda en un mural diseñado por Lolo
relacionada Programa Oficial de las Fiestas de Boñar 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.