Diario de Valderrueda
Ya están a la venta las entradas para el gran concierto de Seguridad Social en Boñar
jueves, 28 de marzo de 2024, 13:10
FIESTAS - VERANO 2022

Ya están a la venta las entradas para el gran concierto de Seguridad Social en Boñar

|

Ya están a la venta las entradas para el gran concierto de Seguridad Social en Boñar.

Por un euro se podrá acceder a la esperada actuación del grupo, que tendrá lugar el 14 de agosto en el marco de las Fiestas de San Roque 2022.


Seguridad social bou00f1ar


Ya se encuentran a la venta las entradas para el gran concierto que ofrecerá Seguridad Social, el grupo referente de la Movida de los años 80 y del rock español, el próximo 14 de agosto en Boñar. La esperada actuación de la banda está enmarcada en las Fiestas de San Roque 2022 y se celebrará a las 00:00 horas del próximo domingo.


Todo el público que quiera asistir para escuchar en directo grandes éxitos como 'Chiquilla' o 'Quiero tener tu presencia', podrá hacerlo adquiriendo su entrada, por solo un euro, en los siguientes puntos de venta:


En la propia localidad de Boñar se pueden comprar en la Oficina Turismo, el Bar Negrillon, el Bar Viejo, Rst La Praillona; en León están a la venta en Hugo’s, Ruta jacobea, Valdesogo y Mazmorra; y por último, en Cistierna están disponibles en La pepa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel del concierto de Seguridad Social en Boñar

relacionada Programa Oficial de las Fiestas de Boñar 2022
relacionada Más de 200 personas disfrutan en Boñar con el concierto de De Perdidos
relacionada El ciclo ‘Las Piedras Cantan’ cierra el mes de julio con un concierto en Boñar
relacionada Arranca en Boñar el primer Festival Familiar 'Buscando el Norte'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.