Diario de Valderrueda
Arranca en Boñar el primer Festival Familiar 'Buscando el Norte'
viernes, 29 de marzo de 2024, 10:26
EVENTOS - VERANO 2022

Arranca en Boñar el primer Festival Familiar 'Buscando el Norte'

|

Arranca en Boñar el primer Festival Familiar 'Buscando el Norte'.

Este sábado y domingo el Parque Recreativo El Soto será testigo del disfrute de las familias con juegos tradicionales y autóctonos, conciertos, comidas populares y mucho más.


FESTIVALFAMILIAR2


El primer Festival Familiar 'Buscando el Norte' que se celebra este Verano 2022 en Boñar presenta las numerosas actividades que podrán disfrutar las familias este viernes y sábado, 23 y 24 de julio, en el Parque Recreativo El Soto. Se trata de un novedoso evento destinado a impulsar el medio rural a través del ocio en familia.


La inauguración tendrá lugar hoy a las 11:00 horas y a partir de ese momento, todo el mundo podrá disfrutar del mercadillo junto a la extensa programación del festival. Durante el día habrá un taller de juegos tradicionales, una fiesta de la espuma, dos conciertos, una parrillada para cenar y mucho más.


Para mañana domingo el evento tiene reservado un espectáculo de magia, una exposición de 4x4, el pasacalles de la banda Zarzagan, paella para comer, hinchables, o  juegos autóctonos.


El Ayuntamiento de Boñar, en colaboración con la Diputación de León, presenta este novedoso evento para que las familias disfruten de un programa repleto de actividades, en el marco incomparable de la Montaña Oriental Leonesa. 


La primera edición del festival familiar 'Buscando el Norte' promete hacer disfrutar a niños y mayores durante todo el fin de semana.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.