Diario de Valderrueda
Valcobero celebra sus fiestas en honor a San Lorenzo 2022
miércoles, 17 de agosto de 2022, 08:28
FIESTAS - VERANO 2022

Valcobero celebra sus fiestas en honor a San Lorenzo 2022

|

Valcobero celebra sus fiestas en honor a San Lorenzo 2022.

Tres días de festejos, los días 9, 10 y 11 de agosto, repletos de actividades como el campeonato de bolos, la chocolatada o las dianas musicales.


Fiestas valcobero


La localidad de Valcobero, perteneciente al municipio de Velilla del Río Carrión, celebra sus fiestas en honor a San Lorenzo 2022 los días 9, 10 y 11 de agosto. Tres días de festejos con actividades para todos los públicos destinadas al disfrute de todos los vecinos y visitantes.


Después del campeonato de bolos y la chocolatada del martes, las actividades continuarán al día siguiente con la misa cantada por la Coral de Velilla y la procesión acompañada por dulzaineros. 


El miércoles será una jornada en la que los niños serán protagonistas de la tarde con los hinchables, mientras los mayores presencian el concierto con acordeones y la música de Serafín. El broche de oro de las fiestas se pondrá el jueves, con las dianas musicales y la rápida de tute, donde los vecinos demostrarán su destreza en este juego de cartas.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel de las Fiestas de San Lorenzo 2022 en Valcobero

relacionada Tres jornadas de actividades para las fiestas de Felechas 2022
relacionada Programa Oficial de la Semana Cultural 2022 de Lois
relacionada Fiestas de Valderrueda 2022: 5, 6 y 7 de agosto
relacionada Un fin de semana de actividades en la Fiesta del Verano de Gradefes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.