Diario de Valderrueda
Tres jornadas de actividades para las fiestas de Felechas 2022
jueves, 25 de abril de 2024, 14:01
FIESTAS - VERANO 2022

Tres jornadas de actividades para las fiestas de Felechas 2022

|

Tres jornadas de actividades para las fiestas de Felechas 2022.

Tendrán lugar del 9 al 11 de agosto, con verbenas, juegos infantiles, campeonatos de juegos populares y un ¡Gran concurso de ronquidos!


WhatsApp Image 2022 08 05 at 10.01.14 AM


Quedan tres días para el arranque de las Fiestas de Felechas 2022, la localidad perteneciente al municipio de Boñar ha organizado tres jornadas de actividades para aprovechar al máximo está celebración. Del 9 al 11 de agosto los vecinos y visitantes disfrutarán de verbenas, juegos infantiles, campeonatos de juegos tradicionales y un ¡Gran concurso de ronquidos!.


Concurso de fotografía, de pintura infantil, hinchables y noche de palomitas para dar comienzo a las fiestas el martes, 9 de agosto. Diana con concurso de disfraces, vermut, concursos de tute y rana, campeonato de tiro con boina y la verbena completarán el programa del miércoles, 10 de agosto.


Para terminar, el miércoles 11 de agosto, se celebrará en este pueblo de la Montaña Oriental Leonesa el gran concurso de ronquidos, un pintacaras para el público infantil, concurso de tortillas, la clásica subida a los hórreos, y una parrillada popular. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Fiestas de Felechas 2022

relacionada El rabel, la zanfona y la chifla darán la nota en el Encuentro de Música Tradicional de Felechas
relacionada Programa Oficial de la Semana Cultural 2022 de Lois
relacionada Programa Oficial de las Fiestas de Boñar 2022
relacionada Fiestas de Valderrueda 2022: 5, 6 y 7 de agosto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.