Diario de Valderrueda
Las calles de Maraña lucen inmaculadas gracias a su nueva barredora
jueves, 11 de agosto de 2022, 07:47
SERVICIOS - MONTAÑA LEONESA

Las calles de Maraña lucen inmaculadas gracias a su nueva barredora

|

Las calles de Maraña lucen inmaculadas gracias a su nueva barredora.

El Ayuntamiento ha adquirido este complemeto para su máquina con el objetivo de hacer más ágil y sencilla la limpieza del pueblo.


Barredora marau00f1a


Maraña cuenta con un nuevo equipamiento para dejar impolutas las calles del pueblo, el Ayuntamiento ha adquirido un complemento para su máquina: una barredora. Este accesorio contribuirá a barrer las calles del pueblo durante la época estival, haciendo más ágiles y sencillas las labores de limpieza.


Este nuevo elemento se ha adquirido gracias a las ayudas ZIS (Zona de Influencia Socioeconómica) del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre. Se coloca en la máquina de la que ya disponía el municipio, que en invierno hace funciones de quitanieves y en otras épocas del año se utiliza para realizar pequeñas obras.


"Se limpia el pueblo en un momento y no se necesitan tantos operarios, que pueden dedicarse a otras cosas", explica el alcalde, Omar Rodríguez. De esta manera, con una misma maquinaria el Ayuntamiento de Maraña cumple diferentes funciones para mantener el municipio en las mejores condiciones posibles.


Maquina marau00f1a


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Maraña

relacionada 'Salvajes', el documental más visto del año, se emitirá este verano en Maraña
relacionada Maraña se prepara para el regreso del V Trail del Mampodre
relacionada Aprobadas obras del Plan de Cooperación por 1,3 millones en Cistierna, Crémenes, La Ercina, Maraña, Prado y La Vecilla
relacionada Maraña calienta motores para el Mampodre Roka&Rock

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.