Diario de Valderrueda
'Salvajes', el documental más visto del año, se emitirá este verano en Maraña
jueves, 25 de abril de 2024, 10:14
OCIO - VERANO 2022

'Salvajes', el documental más visto del año, se emitirá este verano en Maraña

|

'Salvajes', el documental más visto del año, se emitirá este verano en Maraña.

El audiovisual grabado en Asturias, que aborda la problemática del lobo con pastores, ecologistas y furtivos, se podrá ver el 14 de agosto.


Salvajes documental 2


El documental más visto del año, 'Salvajes, el cuento del lobo', se emitirá por primera vez en la Montaña Leonesa el próximo 14 de agosto. El visionado de esta producción grabada en Asturias, que aborda la problemática del lobo, tendrá lugar en el Salón de Audiovisuales de Maraña, con entrada gratuita.


Esta obra cinematográfica del director Álex Galán ha logrado captar la atención de los medios de comunicación, se trata de un documental sobre el lobo grabado en Asturias, abordando las diferentes caras de una problemática que afecta al propio animal, a los pastores, los ecologistas y los furtivos.


Salvajes documental


Maraña, la localidad de la Montaña Oriental Leonesa perteneciente al Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, será el escenario de la segunda emisión del audiovisual en la provincia de León, tras su estreno en cines. Una oportunidad para conocer más de cerca a los actores implicados en la lucha en contra o a favor del lobo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imágenes del documental 'Salvajes, el cuento del lobo'


relacionada Programa oficial de verano 2022 del centro de visitantes La Fonseya de Oseja de Sajambre
relacionada Lugueros estrena el documental 'Donde nace el Curueño'
relacionada Castilla y León, Asturias y Cantabria trabajan para finalizar el PRUG de Picos de Europa este 2022
relacionada El Río Esla, Riaño, Sabero y León, protagonistas ayer en TVE del documental '350.000 paladas'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.