Diario de Valderrueda
Barruelo rubrica el acuerdo de colaboración con Villabellaco para 2022
jueves, 18 de agosto de 2022, 22:36
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo rubrica el acuerdo de colaboración con Villabellaco para 2022

|

Barruelo rubrica el acuerdo de colaboración con Villabellaco para 2022.

El Ayuntamiento aporta 1.000 euros de forma directa a la Junta Vecinal de Villabellaco, que después deberán ser justificados.


Convenio barruelo villabellaco


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha rubricado este miércoles el convenio de colaboración con la Junta Vecinal de Villabellaco para 2022. El alcalde, Cristian Delgado, y el presidente, Mariano Iglesias han firmado el acuerdo por el que el consistorio aporta 1.000 euros de forma directa a la Junta Vecinal, que deberán ser justificados posteriormente.


Dicho convenio forma parte de la partida que habilitó en 2020 el Ayuntamiento de Barruelo, que financia a las Juntas Vecinales de manera anual. Una subvención que para este 2022 supondrá un importe de 1.000 euros para cada una.


El alcalde, Cristian Delgado, ha querido agradecer “la labor que llevan a cabo, todos y cada uno de los presidentes de las Juntas Vecinales, por mantener su pueblo, en las mejores condiciones, y que se presten los servicios a todos los vecinos”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

relacionada El Campo de Fútbol de La Pedrosa acogerá una acampada deportiva del 12 al 13 de agosto
relacionada Éxito de la Carrera Contra el Cáncer de Barruelo
relacionada María Ángeles Polanco del Barrio, Regidora Síndica 2022
relacionada La sequía obliga a restringir el uso del agua en Barruelo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.