Diario de Valderrueda
El Campo de Fútbol de La Pedrosa acogerá una acampada deportiva del 12 al 13 de agosto
miércoles, 17 de agosto de 2022, 10:04
OCIO - INICIATIVAS

El Campo de Fútbol de La Pedrosa acogerá una acampada deportiva del 12 al 13 de agosto

|

El Campo de Fútbol de La Pedrosa acogerá una acampada deportiva del 12 al 13 de agosto.

La actividad está promovida por la Asociación Española Contra el Cáncer de Barruelo, y cuenta con la colaboración de la U.D. Barruelo y el Ayuntamiento.


1659462063458


Se trata de una iniciativa dirigida a menores de ocho a trece años. Para participar, los interesados deben aportar 10 euros y contactar con Mamen, a través del 646 214 510. El precio incluye desayuno y seguro. Los participantes deben acudir con tienda de campaña, saco de dormir, ropa de cambio, dos bocatas, agua, bañador, toalla y un pañuelo.


Desde el ejecutivo local agradecen tanto “a la Aecc de Barruelo de Santullán como a la U.D. Barruelo, esta iniciativa, con la que colaboramos, pero que ayuda a dinamizar las actividades que se ofrecen a nuestros jóvenes, en época estival”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Barruelo


relacionada Guardo recupera el esplendor de La Casona tras la histórica restauración de su fachada
relacionada Talleres, deporte y aventura en el verano cultural de Velilla
relacionada Otero de Guardo se prepara para sus fiestas patronales
relacionada Éxito de la Carrera Contra el Cáncer de Barruelo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.