Diario de Valderrueda
Éxito de la Carrera Contra el Cáncer de Barruelo
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:25
INICIATIVAS - MONTAÑA PALENTINA

Éxito de la Carrera Contra el Cáncer de Barruelo

|

Éxito de la Carrera Contra el Cáncer de Barruelo de Santullán.

La convocatoria, desarrollada este domingo, concentró en la localidad a cientos de personas que colaboraron con la causa.


IMG 1804 18X13 redimensionar


Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, uno de los promotores del evento, han felicitado a la Asociación Española Contra el Cáncer, por el éxito de la iniciativa. Desde el ejecutivo local destacan que “se trataba de una buena causa, y como siempre, los barruelanos y visitantes han respondido con contundencia”. 


IMG 1889 18X13 redimensionar


El equipo de gobierno agradece “a todos los establecimientos colaboradores, voluntarios, junta vecinal, miembros de la corporación, entre otros muchos que han hecho que la iniciativa, que se pretendía desarrollar desde el hace años, y que fue imposible por la pandemia, haya resultado todo un acierto”.


Se trata de una iniciativa más, de las desarrolladas a lo largo de la legislatura, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, y sobre todo “gracias al empuje de las socias de Barruelo de Santullán”.


IMG 1802 18X13 redimensionar


relacionada El Rom de Aguilar se acerca a algunas de las pilas bautismales románicas más emblemáticas
relacionada ​Soleá Morente y TéCanela, apuestas de ‘En un lugar del Norte’ para Aguilar el primer finde de agosto
relacionada Gullón patrocina el XX Certamen de pintura rápida de Aguilar
relacionada Tercera actividad recupera recuerdos y enseñanzas por el Día de los Abuelos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.