Diario de Valderrueda
Prioro se va de romería en honor a Nuestra Señora del Pando
miércoles, 24 de abril de 2024, 22:07
FIESTAS - VERANO 2022

Prioro se va de romería en honor a Nuestra Señora del Pando

|

Prioro se va de romería en honor a Nuestra Señora del Pando.

El próximo domingo, 7 de agosto, los vecinos se citarán en la ermita situada en el alto del Puerto del Pando para disfrutar de esta fiesta.


Nuestra seu00f1ora del pando


El próximo domingo, 7 de agosto, Prioro se va de romería en honor a Nuestra Señora del Pando, un día festivo en el que los vecinos de la localidad de la Montaña Oriental Leonesa subirán a la ermits del alto del Puerto del Pando para celebrar esta tradicional fiesta.


Las actividades darán comienzo a las 13:00 horas con la misa en la ermita y la procesión. A continuación, los más pequeños disfrutarán de juegos infantiles, y los mayores festejarán con el baile vermut y un picoteo. 


En este espectacular enclave del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, Prioro honrará a la Virgen de Nuestra Señora del Pando que protege el Valle.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Fiesta Nuestra Señora del Pando 

relacionada La Montaña Oriental disfrutará con 4 exposiciones fotográficas del prioreño Rubén Sánchez
relacionada Greim y Guardia Civil auxilian a seis jóvenes extraviados en un ruta entre Tejerina y Horcadas
relacionada Aprobadas obras del Plan de Cooperación por más de 540.000 euros en Sajambre, Prioro y Valdelugueros
relacionada La ITV se desplaza a Prioro para revisar ciclomotores y vehículos agrícolas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.