Diario de Valderrueda
La cara más solidaria de Brugos de Fenar
martes, 23 de abril de 2024, 18:57
INICIATIVAS - SOLIDARIDAD

La cara más solidaria de Brugos de Fenar

|

La cara más solidaria de Brugos de Fenar.

La Asociación Cultural Fuero De Fenar ha organizado este domingo una recogida de alimentos y enseres a favor de la Fundación Cauce y Síndrome Contenta.


Recogida alimentos brugos


La Asociación Cultural Fuero De Fenar, en colaboración con la Plataforma de Entidades de Voluntariado de León, ha organizado el próximo 31 de julio una recogida de alimentos y enseres. Tendrá lugar en Brugos de Fenar y su recaudación irá destinada a la Fundación Cauce, que atiende a numerosas familias desfavorecidas; y a Síndrome Contenta, dedicada a la inclusión de personas con Síndrome de Down.


La localidad de la Montaña Central Leonesa, vuelve a mostrar su cara solidaria con esta iniciativa, que busca ser también una jornada festiva y para ello, se ha programado una paellada junto a otras actividades. La asociación invitará a un vino español a todas aquellas personas que realicen una donación durante este día, que deberá centrarse en determinados productos que requieren las organizaciones beneficiarias. 


En la Fundación Cuace, fundada en 1966, necesitan botes de leche de fórmula para bebés, pañales, cualquier tipo de alimento no perecedero, así como artículos de higiene personal. En el caso de Síndrome Contenta, precisan libros, juguetes, o cualquier otro artículo en buen estado para su tienda solidaria.


Todos aquellos interesados en participar en esta jornada solidaria podrán hacer entrega de sus donaciones durante la mañana del domingo, 31 de julio, en el Polideportivo de San Jorge de Brugos de Fenar, en horario de 12:00 a 13:30 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel de la recogida de enseres y alimentos en Brugos de Fenar

relacionada ‘La Valdavia Rueda con Gullón’, una ruta solidaria BBT contra el cáncer
relacionada Gullón colabora en la investigación Geoparque UNESCO Las Loras, realizada por la Universidad del País Vasco
relacionada Una iniciativa para poner en valor los recursos naturales del Valle de Sabero
relacionada Portilla de la Reina contará con una vía ferrata hasta el 'Pulgar del diablo'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.