Diario de Valderrueda
Fallece una mujer de 35 años tras ser atropellada en Chozas de Abajo (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:29
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Fallece una mujer de 35 años tras ser atropellada en Chozas de Abajo (León)

|

Fallece una mujer de 35 años tras ser atropellada en Chozas de Abajo (León).

La víctima fue arrollada por un turismo la pasada noche en la N-630 y los servicios de Emergencias solo pudieron confirmar su fallecimiento.


Ambulancia


Una mujer de 35 años falleció la pasada noche tras ser atropellada por un turismo en la carretera N-630, en la entrada que da acceso desde León a la localidad de Chozas de Abajo. En el lugar del suceso, los servicios de Emergencias solo pudieron confirmar su fallecimiento.


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió en torno a las 22:16 horas una llamada en la que se solicitaba asistencia para una mujer que había quedado inconsciente tras ser atropellada por un turismo en la carretera N-630.


El 112 dio aviso de este atropello a la Guardia Civil de Tráfico de León y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y activó también al centro de salud de Armunia.


En el lugar del atropello, el personal sanitario de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer herida, que tenía 35 años.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia


relacionada Aparece un operario de 33 años muerto en el foso de un ascensor en Sahagún
relacionada Luto oficial en Castilla y León por la muerte de un brigadista en un incendio de Zamora
relacionada Fallece una mujer tras sufrir una caída de más de 20 metros en la ruta del Cares
relacionada Un fallecido de 25 años tras chocar un camión y un coche en la N-120 en San Martín del Camino (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.