Diario de Valderrueda
Luto oficial en Castilla y León por la muerte de un brigadista en un incendio de Zamora
jueves, 18 de agosto de 2022, 20:59
SUCESOS - INCENDIOS FORESTALES

Luto oficial en Castilla y León por la muerte de un brigadista en un incendio de Zamora

|

Luto oficial en Castilla y León por la muerte de un brigadista en un incendio de Zamora.

El zamorano Daniel Gullón, manguerista de la autobomba C-9.9, ha fallecido este domingo víctima del rápido avance de las llamas en Losacio.


Incendio en losacio zamora naturaleza cyl


La Junta de Castilla y León ha decretado un día de luto oficial tras el fallecimiento este domingo de Daniel Gullón, un brigadista zamorano de 62 años, víctima del rápido avance de las llamas en el incendio de Losacio, en la provincia de Zamora.


La víctima ha fallecido a última hora de la tarde del domingo, durante el operativo de extinción de un incendio que había sido declarado de nivel 2 poco antes, dado el peligro del fuego para algunas poblaciones.


El Gobierno autonómico lamenta la muerte en acto de servicio de este manguerista de la autobomba C-9.9 y ofrece las condolencias a sus familiares y allegados, declarando luto oficial este lunes 18 de julio.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Incendio en Losacio, Zamora; Junta de Castilla y León


relacionada Activo desde ayer un grave incendio forestal provocado por rayos en Camporredondo de Alba
relacionada Declarada la ‘Situación de Alarma’ ante el grave riesgo de incendios por la ola de calor en Castilla y León
relacionada Los rayos provocan un incendio en Verdiago y otros dos fuegos en la Provincia de León
relacionada COAG incide en las obligaciones de agricultores y apicultores para evitar incendios

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.