Diario de Valderrueda
Herido un joven de 20 años tras colisionar contra otro coche en La Pola
jueves, 28 de marzo de 2024, 18:02
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Herido un joven de 20 años tras colisionar contra otro coche en La Pola

|

Herido un joven de 20 años tras colisionar contra otro coche en La Pola.

El accidente tuvo lugar ayer y, como consecuencia del impacto, uno de los vehículos se precipitó por una caída de un par de metros fuera de la carretera.


Accidente pola de gordon


Un joven de unos 20 años de edad resultó herido ayer tras chocar con su vehículo contra otro turismo en la carretera N-630, en el cruce que da acceso a la localidad de La Pola de Gordón llegando desde León. Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos se precipitó por una caída de un par de metros fuera de la carretera.


Según fuentes del Centro de Emergencias 112 Castilla y León, el suceso tuvo lugar a las 11.09 horas y hasta el lugar se desplazó el Sacyl, la Policía Local de La Pola de Gordón y la Guardia Civil de Tráfico.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Lugar del accidente

relacionada Atropellan a un niño en La Vecilla y se dan a la fuga
relacionada Con pronóstico reservado una mujer tras sufrir una caída en el río Dobra cerca de Cangas de Onís
relacionada Tres heridos, entre ellos una niña de 12 años, tras un accidente de un coche y un camión en La Antigua (León)
relacionada Un fallecido de 25 años tras chocar un camión y un coche en la N-120 en San Martín del Camino (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.