Diario de Valderrueda
Tres heridos, entre ellos una niña de 12 años, tras un accidente de un coche y un camión en La Antigua (León)
jueves, 18 de abril de 2024, 13:51
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Tres heridos, entre ellos una niña de 12 años, tras un accidente de un coche y un camión en La Antigua (León)

|

Tres heridos, entre ellos una niña de 12 años, tras un accidente de un coche y un camión en La Antigua (León).

Los conductores quedaron atrapados en los vehículos y las tres personas fueron trasladadas al Hospital de León.


FXn8F iXwAAPaAy


Se recibe una llamada a las 10:51 horas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa del accidente de un turismo y un camión en la A-66 kilómetro 192, sentido Oviedo, en la Antigua (León), donde los dos conductores se encuentran atrapados en los vehículos.


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico de León, Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.


En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer de unos 50 años, a un varón de 61 años y una niña de 12 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial Universitario de León, las dos mujeres en ambulancia de soporte vital básico; y el varón de 61 años, en UVI móvil.


FXn8F kXwAI2j67


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bomberos de León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.