Diario de Valderrueda
El Cistierna Fs presenta a sus dos nuevas incorporaciones
sábado, 20 de abril de 2024, 16:31
DEPORTES - FÚTBOL SALA

El Cistierna Fs presenta a sus dos nuevas incorporaciones

|

El Cistierna Fs presenta a sus dos nuevas incorporaciones.

Raúl de la Varga y Pablo Arce se unen a la plantilla que formará parte del grupo 9 de la tercera división de Fútbol Sala.


Raul


El Cistierna FS, que estará encuadrado en el grupo 9 de la tercera división de Futbol sala, presenta a sus dos primeras incorporaciones para esta temporada. El ala Raúl de la Varga Fernández, que proviene del Trepalio Fs de División de Honor, y Pablo Arce Pintado, Ala-Cierre zurdo de 29 años.


Raúl de la Varga será la primera incorporación al equipo, el jugador de 19 años, que formó parte de la plantilla del Cistierna en la temporada 2020/21, regresa al club después de disputar la división de honor Juvenil con el Trepalio Fs en la pasada campaña, una temporada para el equipo leonés, que ocupó lugares nobles en la clasificación a la que contribuyó De la Varga, firmando 17 goles.


Pablo Arce


La segunda incorporación será la del jugador del Domotec FS, Pablo Arce Pintado, Ala-Cierre zurdo de 29 años, un jugador que ya coincidió con el entrenador del Cistierna en la Bañeza FS. Arce proviene de la cantera del extinto Ram y es un perfecto conocedor de la categoría, tras haber participado en la misma enrolado en la Bañeza FS, el Coyanza y el propio Domotec.


Así, estos dos jugadores se unen al grueso de la plantilla de la pasada temporada, que alcanzó la tercera posición, y que han renovado con el equipo montañés: Rodri, Dylan, Javierín, Álvaro, Héctor, Jandrín, Samuel, Rubén y Borjina. El equipo prevé incorporar algún jugador más con el objetivo de volver a la segunda división B, categoría en la que ha estado durante 10 temporadas.


En palabras del Presidente Ismael Bayón, “nuestra intención es incorporar al menos a otros dos jugadores, amén de contar con algún Juvenil, una vez que el club ha creado la sección para esta temporada. Somos un equipo que da mucha importancia a la cantera, en el juvenil hay al menos 4 jugadores que ya debutaron en la pasada temporada en tercera División”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cistierna FS


relacionada El barrio de La Chimenea de Cistierna a las puertas de sus fiestas 2022
relacionada La 'II Ruta Nocturna de la Luna Llena' recorrerá sobre dos ruedas la Montaña Leonesa
relacionada Luis Nieto, de Cistierna, subcampeón de España de pesca con mosca de salmónidos
relacionada Cistierna retoma su fiesta en honor a los camioneros, San Cristóbal

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.