Diario de Valderrueda
Motor & Mountain, un lujo que consolida a Riaño como potencia turística
viernes, 26 de abril de 2024, 22:23
OCIO - VERANO 2022

Motor & Mountain, un lujo que consolida a Riaño como potencia turística

|

Motor & Mountain, un lujo que consolida a Riaño como potencia turística.

Miles de personas llenaron Riaño y la Montaña durante el fin de semana para disfrutar de este festival que se convierte en el evento más multitudinario del verano 2022.


Motor & mountain riau00f1o 2022


Éxito rotundo. Poco más se puede añadir sobre el Motor & Mountain de Riaño 2022, un festival que reunión a miles de personas en pleno Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, con una completa programación que no dejó a nadie indiferente. 


GALERÍA DE IMÁGENES 


Tras esta tercera edición, el Motor & Mountain se convierte en el evento más multitudinario de este verano 2022, y contribuye a consolidar a Riaño como potencia turística, dando a conocer todas las bondades de la Montaña Oriental Leonesa a gentes llegadas desde más allá de las fronteras leonesas.


Motor & mountain riau00f1o 2022 (3)


Stands, atracciones, conciertos, foodtrucks y concentraciones de vehículos clásicos fueron el atractivo principal del pasado fin de semana, que consiguió agotar las plazas de alojamiento y turismo rural en todo el Parque Regional. Localidades como Boca de Huérgano, Lario, Acebedo o Maraña colgaron el cartel de completo. Decenas de caravanas y cientos de moteros se desplazaron hasta allí para disfrutar de este gran festival del motor en la Montaña Leonesa.


Tres días en los que Riaño se convirtió en sede principal de los Guzzistas en España, con la banda sonora de diez bandas de música, entre ellas los Sbardos (grupo de rock local que cerró el festival) y que amenizaron jornadas repletas de actividades: exhibiciones de motocross, desfile con antorchas, rutas por carretera, concurso de forzudos y sesiones de Dj.  



Además, los visitantes pudieron recorrer los numerosos stands de customización de motos Cafe Racer y Scrambler, de recambios y accesorios de moto, sobre camperización y Overlander, puestos con ropa y accesorios; y sobre actividades de motor y aventura. 


Un festival acompañado por el buen tiempo, con un cielo carente de nubes y muy buena temperatura, celebrado en un marco incomparable como es Riaño, su montaña y su embalse, y que no ha defraudado con su regreso, constituyendo todo un éxito que los amantes del motor esperan repetir el año que viene.


Motor & mountain riaño 2022 (2)

7cb610a3 a83e 4f49 960b 8f575ce73ade


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carlos Álvarez Alvarado - DDV - Raúl


relacionada La 'II Ruta Nocturna de la Luna Llena' recorrerá sobre dos ruedas la Montaña Leonesa
relacionada ​Riaño estrena un tren turístico con viaje de ida y vuelta hasta el columpio gigante
relacionada IMÁGENES/ Así ha sido el Motor & Mountain de Riaño 2022
relacionada "No hay muchos sectores para emprender en el medio rural, la mejor opción era la ganadería"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.