Diario de Valderrueda
Gran acogida de Piri Piri Folk en el Centro de Día de Personas Mayores de Barruelo
martes, 19 de marzo de 2024, 09:14
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Gran acogida de Piri Piri Folk en el Centro de Día de Personas Mayores de Barruelo

|

Gran acogida de Piri Piri Folk en el Centro de Día de Personas Mayores de Barruelo.

La actuación, que se enmarca dentro de la Semana de la Convivencia, está financiada por el Ayuntamiento.


1657351815992


Decenas de personas se dieron cita, en las últimas horas, en el hogar, para disfrutar de “Tradición Ibérica”; el espectáculo planteado por Alberto y Caterina. En este sentido, desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán destacan que “es un gusto poder contar con artistas locales”.


Desde la administración local agradecen al Centro de Día de Personas Mayores la buena organización de la Semana de la Convivencia, preludio de los festejos de Nuestra Señora del Carmen.


relacionada Los transportistas engalanan sus vehículos en Guardo para honrar a San Cristóbal
relacionada El Centro de Fundación Virgen de Llano recibe la visita de Gullón fortaleciendo el compromiso con la discapacidad en Aguilar
relacionada Los abuelos y sus nietos caminan juntos hasta el Santuario del Carmen de Barruelo
relacionada Tres calles de Cervera lucen su mejor cara con la renovación de su pavimento

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.