Diario de Valderrueda
Los abuelos y sus nietos caminan juntos hasta el Santuario del Carmen de Barruelo
jueves, 25 de abril de 2024, 13:34
OCIO - INICIATIVAS

Los abuelos y sus nietos caminan juntos hasta el Santuario del Carmen de Barruelo

|

Los abuelos y sus nietos caminan juntos hasta el Santuario del Carmen de Barruelo.

El acto, organizado por el Centro de Personas Mayores, se enmarca dentro de la semana de la convivencia como preludio de las fiestas patronales.


Marcha abuelos barruelo


El Centro de Mayores de Barruelo de Santullán ha celebrado una marcha de abuelos y nietos hasta el Santuario del Carmen. Un evento que se enmarca dentro de su semana de la convivencia y que ha servido como preludio de las fiestas de Nuestra Señora del Carmen, patrona de esta localidad de la Montaña Palentina.


Desde el ayuntamiento, han felicitado al centro por el éxito de esta marcha y han destacado otras actividades que se han desarrollado, en las que han participado distintas generaciones del pueblo. Entre ellas, destaca aquellas en las que han participado los niños de la Escuela de Verano y la comida de hermandad o la pancetada-sardinada ofrecida por la Peña San Pedro.


IMG 7824 18X13 redimensionar


Cristian Delgado felicita “a la directora del centro, y a la junta directiva, por las iniciativas programadas hasta el domingo y que sin duda generan un ambiente de vecindad entre distintas generaciones, que es muy beneficioso para todos”. 


IMG 20220707 WA0010


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

relacionada Un banco LGTBI pintado por niños de la Escuela de Verano de Barruelo aparece repintado con la bandera española
relacionada Programa Oficial de las Fiestas del Carmen 2022 en Barruelo
relacionada Una gran tromba de agua inunda la carretera P-220 a su paso por Barruelo
relacionada Las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2022 de Barruelo ya tienen cartel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.