Diario de Valderrueda
Un banco LGTBI pintado por niños de la Escuela de Verano de Barruelo aparece repintado con la bandera española
lunes, 15 de agosto de 2022, 03:37
DENUNCIAS - MONTAÑA PALENTINA

Un banco LGTBI pintado por niños de la Escuela de Verano de Barruelo aparece repintado con la bandera española

|

Un banco LGTBI pintado por niños de la Escuela de Verano de Barruelo aparece repintado con la bandera española.

El alcalde de la localidad lamenta que la “falta de respeto y la intolerancia” hayan destrozado el trabajo realizado por los pequeños.


1657095793898


Uno de los bancos pintados con la bandera arcoíris por los niños de la Escuela de Verano de Barruelo de Santullán ha sufrido un acto vandálico durante la madrugada. Como consecuencia, ha aparecido repintado con la bandera española. 


El alcalde de la localidad, Cristian Delgado, lamenta que la “falta de respeto y la intolerancia” hayan destrozado el trabajo realizado por los pequeños, en una iniciativa LGTBI.


1657095766564


El regidor municipal va más allá y ofrece “a todos los que quieran pintar bancos con la insignia nacional, la pintura y las brochas correspondientes, pero sin denostar el trabajo de los pequeños". Delgado lamenta que a alguien "le moleste la bandera arcoíris, que es perfectamente compatible con la de España”, y a su vez, ha anunciado que se "volverá a pintar dicho banco como estaba".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada Programa Oficial de las Fiestas del Carmen 2022 en Barruelo
relacionada Una gran tromba de agua inunda la carretera P-220 a su paso por Barruelo
relacionada Las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2022 de Barruelo ya tienen cartel
relacionada Barruelo cierra un parque ante la presencia de un oso pardo en el pueblo

1 Comentarios

1

Con actos como este, los de la España Una Grande y Libre han conseguido que ese trapo que usan de bandera ya no nos represente a los "26 millones de hijos de puta" que cierto general del ejército quería fusilar hace un par de años. La misma morralla son.

escrito por pablo 07/jul/22    22:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.