Diario de Valderrueda
La Uña celebra una jornada festiva en honor a San Cristóbal
miércoles, 24 de abril de 2024, 01:12
FIESTAS - VERANO 2022

La Uña celebra una jornada festiva en honor a San Cristóbal

|

La Uña celebra una jornada festiva en honor a San Cristóbal.

El próximo sábado, 9 de julio, será un día de fiesta para esta localidad situada en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre.


San cristobal la uu00f1a 2022


El próximo sábado, 9 de julio, la localidad de La Uña, perteneciente al municipio de Acebedo, celebrará una jornada festiva en honor a San Cristóbal. Una fiesta que dará comienzo a las 12:00 horas con la tradicional misa para homenajear al Santo. 


A continuación, vecinos y visitantes podrán disfrutar de un vermut amenizado por una charanga, con el entorno del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre de fondo. Mientras tanto, los más pequeños podrán participar en juegos infantiles, saltar en los hinchables y terminar empapados con la fiesta de la espuma que tendrá lugar en la camperina. 


Por la tarde se celebrará el Campeonato de Bolos organizado por la ASC, con trofeos para los tres primeros clasificados. Y para terminar el día festivo, por la noche, a partir de las 23:00 horas, una discoteca móvil hará bailar a todos los asistentes hasta altas horas de la madrugada. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La Uña


relacionada Las brigadas de salvamento mineras protagonistas en el Museo de Sabero
relacionada Ya tiene su mejor lectora en La Uña 'El espejo del olvido'
relacionada Dos calles de La Uña tendrán nuevo asfaltado gracias a las ayudas ZIS
relacionada Los vecinos de La Uña tendrán por fin un centro para uso recreativo y social

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.