Diario de Valderrueda
El carretillo solidario de Prioro ya tiene dueño ​
viernes, 29 de marzo de 2024, 09:46
SOLIDARIDAD - INICIATIVAS

El carretillo solidario de Prioro ya tiene dueño ​

|

El carretillo solidario de Prioro ya tiene dueño.

Junto al carretillo se han sorteado otros cuatro lotes de premios, que ya han sido entregados a los ganadores en la Fiesta de la Trashumancia de Prioro.


Carretillo solidario prioro (2)


El carretillo solidario de Prioro ya tiene dueño. 


El sorteo se realizó ayer durante la celebración de la Fiesta de la Trashumancia en la localidad y, en total, se han entregado cinco premios con lotes de productos formados por las donaciones de los vecinos de la zona, principalmente de Tejerina y Prioro. Todos ellos se han volcado por el fin benéfico de la iniciativa, entregar todo lo recaudado a las familias ucranianas de acogida en el municipio.


Los números ganadores del sorteo son los siguientes: el primer premio ha sido para el número 0164, el segundo se lo ha llevado el 0568, el tercer lote para el 1284, el cuarto premio para el 2496, y por último, el quinto ha sido para el número 3235.


Premios carretillo prioro


Las organizadoras de este carretillo solidario se han mostrado agradecidas con todas y cada una de las personas que han prestado su ayuda, tanto aquellos que han llenado el carretillo como aquellos que han comprado una papeleta para el sorteo. 


"Ha sido maravilloso, en cuestión de días nos ha dado para llenar muchos carretillos, se han volcado con ello", afirman desde la organización. Además, han querido dar las gracias también a las personas que han ayudado a vender las papeletas, "gracias a los establecimientos que han puesto su granito de arena, particulares, los quintos del pueblo... Muchas gracias a todos".


Carretillo solidario prioro (3)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


relacionada Multitudinario homenaje a la tradición en la Fiesta de la Trashumancia de Prioro 2022
relacionada IMÁGENES/ Así ha sido la Fiesta de la Trashumancia 2022 de Prioro
relacionada Vecinos de Prioro y Tejerina sortean un carretillo solidario en beneficio de la familia ucraniana
relacionada Ocho grandes citas para el Campeonato de mastín 2022 de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.