Diario de Valderrueda
Programa oficial de las Fiestas del Corpus de La Robla 2022
viernes, 19 de abril de 2024, 03:20
FIESTAS - PROVINCIA DE LEÓN

Programa oficial de las Fiestas del Corpus de La Robla 2022

|

Programación oficial de las Fiestas del Corpus de La Robla 2022.

Los días 17, 18, 19 y 20 de junio la localidad de la Montaña Central Leonesa volverá a disfrutar de estas tradicionales fiestas sin restricciones.


287506932 1644591655917071 8218396961880601067 n


Durante los días 17, 18, 19 y 20 de junio La Robla vuelve a celebrar sus tradicionales Fiestas del Corpus sin restricciones, con un programa repleto de actividades, exposiciones, atracciones, un día para el deporte y orquestas para amenizar las noches del fin de semana.


No pueden faltar las atracciones para los niños, el III Certamen de bandas y la misa y procesión del Corpus, con su esperada degustación de escabeche y vino. Durante estas jornadas los habitantes y visitantes podrán disfrutar de actuaciones de teatro de calle y la charanga 'Parranda' calentará el ambiente con un pasacalles con el que arrancará el domingo 19 de junio. 


El día del Deporte Roblano habrá actividades de yoga, senderismo, pádel y pilates para todos. Y por las noches, Pop & Rock 80 'Mi Dama Sajora' y las orquestas 'Cuarta Calle' y 'Nueva Banda' se encargarán de hacer bailar a todos los asistentes. 


Cuatro jornadas de fiesta para devolver a La Robla una tradicional celebración ya sin restricciones, con mucho ambiente y numerosas actividades que las convierten en unas de las más esperadas en la Montaña Central Leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de La Robla


relacionada Una avería del Expreso de la Robla entre La Vecilla y Valdepiélago corta la vía desde esta mañana
relacionada Más de 340.000 euros para mejoras en colegios e institutos de la Montaña Leonesa
relacionada La Robla celebra la segunda edición del trail de montaña Peña del Asno
relacionada La semana grande de la cultura en La Robla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.