Diario de Valderrueda
La montaña de Crémenes escenario de su VI Ruta Inclusiva
miércoles, 24 de abril de 2024, 00:28
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

La montaña de Crémenes escenario de su VI Ruta Inclusiva

|

La montaña de Crémenes escenario de su VI Ruta Inclusiva.

El Club de Montaña Pandetrave organiza esta actividad gratuita el próximo 5 de junio y contrata un autobús para todos los que quieran desplazarse desde León capital.


283205167 8034131709933943 4154241570210921136 n


El Alto Esla volverá a ser el escenario de la celebración de la VI Ruta Inclusiva Montañas de Crémenes, que tendrá lugar el próximo 5 de junio. 


El Club de Montaña Pandetrave organiza un año más esta actividad gratuita, que en esta edición cuenta con un autobús para todos aquellos que quieran desplazarse desde León capital. 


La ruta recorre la Calzada Romana que transcurre entre los pueblos de Crémenes y Remolina, una zona pionera en organizar actividades inclusivas en su privilegiado entorno natural.


El autobús arrancará desde León a las 8:30 horas y la actividad comenzará a las 10:00 horas desde Crémenes, donde previamente se realizará una foto de grupo. Después, para reponer fuerzas tras el recorrido, a las 14:30 horas todos los asistentes disfrutarán de una comida 'de prao'.


La inscripción podrá realizarse hasta el día 2 de junio y se puede solicitar a través del correo electrónico pandetrave@gmail.com o el teléfono 619516218. Los participantes deben indicar su nombre, teléfono de contacto, y señalando si ocuparán una plaza en el autobús que se pone a su disposición.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Club de Montaña Pandetrave


relacionada El Corral de los Lobos de Prioro enamora a los jóvenes de Santa María
relacionada El trasgu encandila a los niños en la ruta mitológica de Carande
relacionada Barruelo se vuelca con el montañismo inclusivo
relacionada El Ayuntamiento de Barruelo organiza una ruta de montañismo inclusivo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.