Diario de Valderrueda
Un fallecido y una herida al chocar una furgoneta y un camión en la Bercianos del Páramo (León)
viernes, 26 de abril de 2024, 12:16
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Un fallecido y una herida al chocar una furgoneta y un camión en la Bercianos del Páramo (León)

|

Un fallecido y una herida al chocar una furgoneta y un camión en la Bercianos del Páramo (León).

El conductor de la furgoneta había quedado atrapado e inconsciente, mientras que la mujer que conducía el camión ha sido trasladada al Hospital de León.


Bomberos leon bercianos accidente


Se recibe una llamada a las 09:07 horas de este jueves en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisión entre una furgoneta y un camión, que ha volcado por el impacto, en el kilómetro 38 de la CL-621, en Bercianos del Páramo (León). Según indica el alertante, hay dos personas heridas, la conductora del camión, que ha salido del vehículo, y el conductor de la furgoneta, que se encuentra atrapado e inconsciente.


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Bercianos del Páramo y una UVI móvil.


En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del conductor de la furgoneta y atiende a una mujer que es trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León. 


Fuente: Diario de Valderrueda - 112

Fotografía: Bomberos de León


relacionada Un motorista muerto y un niño de 4 años herido y al hospital tras un grave accidente en La Ercina
relacionada Acebedo instala un reductor de velocidad en la calzada para evitar accidentes
relacionada Muere un ciclista de 70 años tras chocar con un tractor en Santibáñez (León)
relacionada Fallece un motorista en un accidente en Santa Elena de Jamuz

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.