Diario de Valderrueda
Besande vivirá "La Reina Trail" 2022 el 26 de junio
sábado, 20 de abril de 2024, 14:10
DEPORTES - CARRERAS DE MONTAÑA

Besande vivirá "La Reina Trail" 2022 el 26 de junio

|

Besande vivirá "La Reina Trail" 2022 el 26 de junio.

Las inscripciones estarán abiertas desde hoy para una prueba que constará de 22,5 kilómetros y más de 1.600 metros de desnivel.


7556 evento 16609 cartel


La localidad leonesa de Besande, en el municipio de Boca de Huérgano, acogerá el próximo 26 de junio la IX edición de la carrera por montaña “La Reina Trail”, que contará con un recorrido total 22,5 Kilómetros y un desnivel acumulado de más de 1.600 metros con salida y meta en la Calle del Padre Jesús Prieto, junto a la Iglesia de Besande.


Por otro lado, como el pasado año, tendrá lugar la "Besande Trail", con 10,5 kilómetros y más de 610 metros de desnivel y una "Vertical Speed" de 250 metros de recorrido con más de 100 metros de desnivel acumulado.


En su mayoría, el recorrido circula por caminos y sendas bien marcadas, correctamente balizadas y señalizadas para que en ningún momento ocasione confusión ni despiste al corredor. 


Todos los participantes tendrán una bolsa del corredor con un detalle conmemorativo y productos de la zona y contarán con los servicios habituales en estas pruebas. 


La prueba está organizada y patrocinada por el Ayuntamiento de Boca de Huérgano, la Junta Vecinal de Besande y la Diputación de León, contando también con varias empresas colaboradoras locales.


280280966 457613356142327 8591701693137304479 n


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La Reina Trail


relacionada IMÁGENES/ Así ha sido la segunda etapa de la Vuelta a Leon BTT celebrada en La Robla
relacionada Ciñera inaugura el circuito de bolo leonés que inicia el calendario de deportes autóctonos
relacionada ​Montaña del Porma y Esla Rueda buscan en Boñar el último billete para semifinales de la Liga de Equipos
relacionada La BTT convertirá este viernes a Boñar en capital del ciclismo de montaña
relacionada Alianza entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el CD Guardense

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.