Diario de Valderrueda
Detenido el presunto autor de las lesiones con arma blanca en las fiestas de Flores del Sil
viernes, 19 de abril de 2024, 22:33
SUCESOS - EL BIERZO

Detenido el presunto autor de las lesiones con arma blanca en las fiestas de Flores del Sil

|

Detenido el presunto autor de las lesiones con arma blanca en las fiestas de Flores del Sil.

El detenido se ha confesado autor de los hechos y será acusado de un delito de lesiones graves.


220510 NP Detenido autor lesiones graves por arma blanca Ponferrada. Coche  CNP


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada han detenido al presunto autor de las lesiones ocurridas en la madrugada del pasado 8 de mayo en el recinto ferial, durante la celebración de las fiestas de Flores del Sil.


Esa madrugada se produjo una discusión entre el encargado de un puesto de feria y un grupo de jóvenes que reclamaban el derecho a la obtención de un premio. Dicha discusión derivó en una agresión en la que resultaron heridas por arma blanca dos jóvenes, una de ellas con una herida de 5 centímetros en muslo izquierdo, que precisó puntos de sutura, y otra con una herida de 2 centímetros, más leve, en la zona lumbar. También se vieron afectados otros dos jóvenes con contusiones y erosiones varias, siendo todas las víctimas asistidas en el Hospital del Bierzo. Tras la agresión el autor de las mismas huyó del lugar abandonando el puesto de la feria.


Tras tener conocimiento de los hechos desde la Comisaría de Ponferrada se iniciaron las gestiones pertimentes para llegar al esclarecimiento de los hechos y a la identificación del autor de las lesiones. Como resultado que en la mañana del día 9 de mayo se personó en la comisaría un varón que manifestó ser el responsable de los hechos acaecidos durante la celebración de las fiestas de Flores del Sil.


A tenor de las manifestaciones realizadas por el presunto autor y de las investigaciones que se llevaron a cabo, se procedió a la detención dicha persona por un delito de lesiones graves. Una vez finalice la tramitación de las diligencias oportunas, el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponferrada.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Subdelegación del Gobierno de León

relacionada Un detenido en La Bañeza por delitos de robo con fuerza, hurto y estafa
relacionada Detenido por realizar numerosas llamadas falsas de auxilio a los servicios de emergencias
relacionada Detenido en Villaverde de la Abadía un hombre de 42 años por robo con violencia e intimidación
relacionada Detenida una mujer en León que estafó haciéndose pasar por enferma terminal de cáncer

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.