Diario de Valderrueda
Cinco impresionantes McLaren disfrutan en el Hostal Ventasierra de Valdoré
sábado, 20 de abril de 2024, 14:23
MOTOR - MONTAÑA LEONESA

Cinco impresionantes McLaren disfrutan en el Hostal Ventasierra de Valdoré

|

Cinco impresionantes McLaren disfrutan en el Hostal Ventasierra de Valdoré.

Se trataba de un grupo de diez ingleses que llegaban de Santander en dirección Portugal. Hicieron noche, cena y desayuno en el establecimiento de la Montaña Leonesa.


IMG 20220421 185856


Que la Montaña Leonesa está de moda en los últimos años es de sobra conocido, pero no deja de sorprender, una vez más, la llegada de turistas con espectaculares vehículos de alta gama que deslumbran por donde pasan.


En esta ocasión se trataba de un grupo de diez ingreses hicieron parada en el Hostal Restaurante Ventasierra de la localidad de Valdoré, después de llegar en ferry de Santander y dirigiéndose en dirección Portugal.


En concreto, disfrutaron de una buena cena y desayuno, previa noche para descansar, en el establecimiento situado en la misma N-621, Km 71, tras recorrer las vías de la Montaña Oriental Leonesa bajando desde Riaño, durante las jornadas del jueves y viernes de esta semana.


Para los más curiosos, los impresionantes coches eran cinco McLaren, modelos 675LT, 720s y 650s.



IMG 20220421 185934


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hotel Ventasierra


relacionada Cortado el tráfico pesado por nieve en San Isidro, Ventana y Leitariegos
relacionada Alumnos de Riaño y Cistierna reforestarán el valle afectado por el grave incendio de Boca de Huérgano
relacionada La Liga de Equipos de Lucha Leonesa arranca este sábado en Cistierna
relacionada Activada la alerta por nevadas en la Montaña Leonesa este viernes y sábado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.