Diario de Valderrueda
Arrancan los actos con motivo del Día del Libro en Barruelo
lunes, 27 de junio de 2022, 04:52
EVENTOS - CULTURA

Arrancan los actos con motivo del Día del Libro en Barruelo

|

Arrancan los actos con motivo del Día del Libro en Barruelo de Santullán

Este lunes se iniciaron las actividades programadas con un cuentacuentos para los alumnos del CEIP Nuestra Señora del Carmen.


IMG 20220419 WA0000


El alcalde participó en esta primera iniciativa, donde fue uno de los encargados de leer un cuento a los pequeños. Las iniciativas prosiguen a lo largo de la semana, en el propio centro escolar, aunque también se han promovido actividades, tanto por parte del Centro de Día, como fuera del CEIP.


En concreto, este viernes, “el Hogar” acogerá una lectura popular del libro “Sopla el viento de la sierra”, del autor local Francisco Merino Bravo. La cita tendrá lugar a las 17:30 horas. Posteriormente, a las 19:30, la Casa del Pueblo será el escenario de la presentación del libro “Cumbres Improbables. 10+1 rutas noveladas por la Cordillera Cantábrica”.


Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán animan a todos los vecinos a participar en las distintas actividades programadas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Día del Libro en Barruelo


relacionada El centro expositivo Rom celebra su IV Jornada de Puertas Abiertas con visitas guiadas gratuitas
relacionada Santibáñez de la Peña organiza dos concursos con motivo de la festividad de San Jerónimo 2022
relacionada Los ataques del lobo se ceban con el ganado equino de Triollo, en la Montaña Palentina
relacionada Barruelo aporta 2.000 euros a la Junta Vecinal de Villanueva de la Torre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.