Diario de Valderrueda
Barruelo aporta 2.000 euros a la Junta Vecinal de Villanueva de la Torre
sábado, 27 de abril de 2024, 05:05
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo aporta 2.000 euros a la Junta Vecinal de Villanueva de la Torre

|

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán aporta 2.000 euros a la Junta Vecinal de Villanueva de la Torre.

El alcalde y la pedánea rubricaron, en las últimas horas, un convenio de colaboración.


IMG 20220412 123104


Cristian Delgado agradece “la labor de María Jesús Maestro y de todos los vecinos, a fin de tener el municipio, en las mejores condiciones”. La aportación viene de las cantidades consignadas en los presupuestos de Barruelo de Santullán, en los años 2020, 2021 y 2022. El regidor municipal destaca que “se trata de la primera legislatura en la que se hacen transferencias directas a las pedanías”.


Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán trabajan, también, conjuntamente con la pedanía en distintos proyectos de recuperación y mejora de patrimonio, abastecimiento de agua, planes provinciales, entre otros.


En este sentido, el ejecutivo local anuncia que “próximamente se reunirá el Consejo de Pedanías, donde están todas las localidades representadas, y que se ha creado esta legislatura para convertirse en un órgano de intercambio de información y/o decisión”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Firma del convenio


relacionada Una operación contra el tráfico de drogas deja 10 detenidos en Guardo, Velilla, Saldaña y León
relacionada Gullón apoya la celebración del Galleta Rock Fest 2022 en Aguilar
relacionada ​Espiritualidad y momentos para compartir en la mejor compañía desde Aguilar
relacionada Cantajuegos, teatro y coplas para disfrutar de la Semana Santa en Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.