Diario de Valderrueda
​El alcalde de Barruelo participa en un grupo de trabajo con los usuarios del Centro de Día
martes, 16 de agosto de 2022, 15:58
SERVICIOS SOCIALES - MONTAÑA PALENTINA

​El alcalde de Barruelo participa en un grupo de trabajo con los usuarios del Centro de Día

|

El alcalde de Barruelo participa en un grupo de trabajo con los usuarios del Centro de Día.

Cristian Delgado mantuvo un encuentro, en las últimas horas, donde se dialogó de distintos asuntos de interés para el municipio.


IMG 20220405 WA0002


El regidor municipal agradece que se le invite a este tipo de iniciativas “puesto que nos permiten explicar, de un modo directo a los vecinos, el trabajo que se está realizando y que, en ocasiones, no les llega”. Cristian Delgado destaca “nos hemos centrado en las labores e inversiones para poner al día todo el sistema de abastecimiento, depuración, saneamiento, pero también en otras cuestiones”.


Delgado agradece “la labor que se presta a los usuarios del Centro de Día, a través del presidente, y de Merche, la directora. Ambos realizan una labor excepcional, y ya saben que estamos a su disposición para lo que necesiten”. El regidor destaca que “tenemos un lujo de espacio en nuestra localidad”.


IMG 20220405 WA0000


Durante el encuentro, enmarcado dentro de los Diálogos por la Sostenibilidad, los vecinos pudieron consultar al regidor sobre distintos asuntos de interés general, hacer peticiones, plantear ideas. Delgado asegura que “debemos intensificar esta clase de encuentros, puesto que en definitiva son lo que nos hace, a los gestores públicos, estar en contacto directo con los vecinos. A veces a título individual les da vergüenza preguntarte cosas, pero en grupo se animan”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Centro de día de Barruelo


relacionada Conmoción en Guardo tras el trágico choque de dos vecinos, uno fallecido, esquiando en San Isidro
relacionada Vecinos y Ayuntamiento de Velilla exigen a Diputación finalizar las obras del Barrio de Arriba de Otero de Guardo
relacionada ConVivimos, nuevo programa de acompañamiento a migrantes en la Montaña Palentina
relacionada Ayuntamiento y Colegio de Barruelo abordan nuevos proyectos de mejora de la eficiencia energética
relacionada ​La música de José Vélez llega a el ‘Alma’ con la Banda de AMGu

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.