El III Concurso a la Mejor Tapa de León cierra con más de 2.500 raciones degustadas
El III Concurso a la Mejor Tapa de León cierra con más de 2.500 raciones degustadas.
El 4 de abril se darán a conocer los tres premiados que los clientes han votado para su elección.
Tras 10 días de celebración del concurso que lanzó Hostelería de León en colaboración con el Ayuntamiento de León y la bodega Vile La Finca, finaliza esta tercera edición con más de 2500 tapas degustadas.
El 4 de abril a las 10:00 de la mañana en San Marcelo se darán a conocer los tres premiados que los clientes han votado para su elección y para los votantes sortearán los lotes de vino y las visitas guiadas a la bodega Vile la finca.
La valoración del concurso es más que positiva dejando clara la elección de los consumidores de hostelería de reclamar la existencia de estos eventos y de una oferta gastronómica nueva para León, una tapa de calidad a un precio competitivo.
Por ello los siguientes establecimientos han decidido prolongar la disposición de tapas por más tiempo:
• Bar altar
• Bar Rúa Nova
• Ferecor el bar
• Marcela brasas y vinos
• Restaurante Delirios y tapas
• Taberna bar cuervo
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Imágenes de las tapas de esta edición 2022