Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Barruelo se adhiere a “La Hora del Planeta”
martes, 16 de agosto de 2022, 15:55
INICIATIVAS - MONTAÑA PALENTINA

El Ayuntamiento de Barruelo se adhiere a “La Hora del Planeta”

|

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán se adhiere a “La Hora del Planeta”.

El alcalde asegura que se trata de “un pequeño gesto, con el que todos debemos mostrar nuestra preocupación por el medio ambiente y la naturaleza”.


Ayuntamiento


La Casa Consistorial apagará sus luces, el próximo sábado, como muestra de apoyo a la campaña que realiza WWF. Desde el ejecutivo local indican que “las administraciones debemos implicarnos en paliar la pérdida de espacios naturales que, desgraciadamente vive nuestro planeta”.


En este sentido, el equipo de gobierno informa “que se trata de un gesto puntual, que pretende concienciar no solo a la opinión pública, sino a los líderes mundiales que han de comprometerse con la acción colectiva, puesto que, si queremos tener salud, nuestro planeta también tiene que estarlo”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo


relacionada Vuelve la espectacular Ruta Minera 4x4 que se celebrará en Guardo, Velilla, Mantinos y Santibáñez
relacionada El amor por los animales tras 20 años de la Protectora de Guardo
relacionada Sorprendidos tres extranjeros por pesca furtiva en el Embalse de Aguilar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.