Diario de Valderrueda
Acuerdo de colaboración para el desarrollo sostenible de Velilla y Guardo
viernes, 26 de abril de 2024, 05:31
PROYECTOS - MONTAÑA PALENTINA

Acuerdo de colaboración para el desarrollo sostenible de Velilla y Guardo

|

Acuerdo de colaboración para el desarrollo sostenible de Velilla y Guardo.

La Plataforma de Innovación Abierta de Velilla y la Plataforma de Directivos y Empresarios de Palencia suscribirán mañana un acuerdo para identificar intereses y oportunidades en la comarca.


86261cbe 1157 4a40 b7c7 e5da5519e99c


La Plataforma de Innovación Abierta de Velilla del Río Carrión y la Plataforma de Directivos y Empresarios de Palencia suscribirán mañana un acuerdo de colaboración para identificar intereses y oportunidades de colaboración entre ciudadanía, entidades públicas, empresas palentinas y compañías de la región para impulsar el desarrollo sostenible de la zona de transición justa de Velilla del Río Carrión y Guardo.


Óscar Fortis, director de Soluciones Térmicas y Calor Industrial de Iberdrola -una de las entidades impulsoras de la Plataforma de Innovación Abierta de Velilla del Río Carrión junto al Centro de Innovación en Tecnologías para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid (itdUPM) y el Agirre Lehendakaria Center (ALC) de la Universidad del País Vasco -, y Javier Cantera, presidente de la Plataforma de Directivos y Empresarios de Palencia, serán los encargados de ratificar el acuerdo en la capital palentina, en presencia de Mónica Oviedo, responsable de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030 de Iberdrola, y Carlos Mataix, director del Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid (itdUPM).


Día y hora: Miércoles, 9 de marzo de 2022 – 10.00h

Lugar: Casino, C. Mayor Principal, 35, 34001 Palencia


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Termica de Velilla tras la voladura de la Torre - DDV


relacionada Iberdrola: “Los trágicos momentos de Europa refuerzan la necesidad de la autosuficiencia energética”
relacionada Tras cerrar las térmicas, Iberdrola declara un beneficio neto de 3.885 millones en 2021
relacionada Iberdrola afirma que sus clientes en Castilla y León obtienen la mejor calidad de suministro de la historia
relacionada Iberdrola reforestará los pueblos más comprometidos con la sostenibilidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.