Diario de Valderrueda
Programa oficial de la XVIII Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur' de Boca de Huérgano
jueves, 28 de marzo de 2024, 11:47
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

Programa oficial de la XVIII Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur' de Boca de Huérgano

|

Programa oficial de la XVIII Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur' de Boca de Huérgano.

El evento, que vuelve tras dos años de parón, reunirá el 19 y 20 de marzo a cientos de personas y 70 expositores en la villa de la Montaña de Riaño.

Además, se celebrarán las XXIV Jornadas Gastronómicas de Caza.


Reinatur 2022 1


Tras tener que suspenderse en 2020 y 2021 por la pandemia de la Covid-19, vuelve una de las citas y eventos más importantes de la Montaña Leonesa.


El Ayuntamiento de Boca de Huérgano acaba de hacer oficial la programación de la XVIII edición de la Feria 'Reinatur' de caza, pesca y naturaleza y las XXIV Jornadas gastronómicas de caza que se celebrarán el 19 y 20 de marzo de 2022.


Un evento que reunirá, como cada año, a decenas de expositores (70 previstos en la presente edición) en una de las ferias más concurridas de toda la comarca y que recibirá la visita de cientos de personas en dos jornadas con muchas actividades complementarias.


La feria se celebrará como cada año en el pabellón polideportivo del pueblo leonés y está organizada por el Ayuntamiento de Boca de Huérgano, así como por las juntas vecinales del municipio.


Reinatur 2022 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Feria Reinatur 2022


relacionada Boca de Huérgano celebrará el 19 y 20 de marzo la XVIII Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur'
relacionada Boñar acogerá la IV Feria de la Montaña Leonesa el 10, 11 y 12 de junio
relacionada La nieve complica en León 16 carreteras, una con cadenas y 7 cortadas al tráfico pesado
relacionada Unicaja abandona Sabero y no deja ni el cajero automático
relacionada Así fue el reportaje sobre Acebedo y Maraña en 'De ruta con Meji'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.