Diario de Valderrueda
La Vieya del Monte entrega juguetes a la Cruz Roja de León
miércoles, 18 de junio de 2025, 23:21
INICIATIVAS - NAVIDAD 2021

La Vieya del Monte entrega juguetes a la Cruz Roja de León

|

La Vieya del Monte entrega juguetes a la Cruz Roja de León.

El objetivo es que los niños más desfavorecidos tengan un juguete y una ilusión en estas fechas señaladas.


WhatsApp Image 2021 12 20 at 20.28.54 (5)


Con motivo de las próximas festividades, los aconceyaos y aconceyadas de la organización leonesa Conceyu País Llionés han recopilado juguetes entre sus integrantes y la sociedad leonesa, para que los niños más desfavorecidos tengan un juguete y una ilusión en estas fechas señaladas. Así, a través de nuestra Vieya´l monte, pedirla que se anticipe este año y haga entrega de la colecta de juguetes, organizada por Conceyu, a la Cruz Roja de León.


La Vieya´l Monte, junto con Conceyu, han hecho entrega a la Coordinadora de Cruz Roja en León varias cajas con juguetes, que serán repartidos entre los niños y niñas, para que en estas fiestas todos mantengamos la ilusión. La Vieya, en representación de la Cruz Roja nos ha hecho participes, hoy más que nunca, en estos tiempos de pandemia, de la cara más solidaria de vivir en comunidad, conocer a nuestros vecinos y poder ayudar. Pese a estar confinados, o por motivos sanitarios no poder juntarnos con nuestros seres queridos, la ilusión de los más pequeños es algo que no debemos dejar de cultivar. Porque todo niño y niña tiene derecho a soñar y disfrutar con su futuro. Iniciativas como esta, nacidas desde la solidaridad de la ciudadanía y entrega a los demás, son valores compartidos por ambas asociaciones, y qué mejor que nuestra Vieya´l Monte para hacer la entrega. Este acto contó, ademas, con la presencia del primer donante, Ronald, un leonés belga.


WhatsApp Image 2021 12 20 at 20.28.54


La Vieya se dirigió a los presentes con las siguientes palabras:

“Ésta vieyina'l monte recoge los juguetes que nos trae CONCEYU PAÍS LLIONÉS, y para que lleguen a los niños más desfavorecidos, hago entrega a la CRUZ ROJA DE LEÓN, que los repartirá entre los padres y madres, para que lleguen a quien más los necesita. Ningún niño sin una sonrisa.”


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Acto de entrega de los juguetes


relacionada La Junta destina 400.000 euros para la depuración de aguas en la Montaña de Riaño y Mampodre
relacionada Denuncian el vergonzoso estado del tendido telefónico en Polvoredo
relacionada ​El II Concurso de Fotografía Ruta de los Monasterios ya tiene ganadores
relacionada La Junta aprueba 167.800 euros para restaurar un nuevo tramo de la muralla de Almanza

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.