Diario de Valderrueda
​El II Concurso de Fotografía Ruta de los Monasterios ya tiene ganadores
viernes, 19 de abril de 2024, 20:36
CONCURSOS - PATRIMONIO

​El II Concurso de Fotografía Ruta de los Monasterios ya tiene ganadores

|

El II Concurso de Fotografía Ruta de los Monasterios ya tiene ganadores. 

Los premios se entregarán el domingo, 26 de diciembre, en el Museo de los Pueblos Leoneses, en Mansilla de las Mulas.

Las fotografías seleccionadas por el jurado formarán parte de una exposición itinerante, que comenzará en el Centro Leonés de Arte.


PRIMER PREMIO


El pasado lunes, 20 de diciembre, el Jurado del II Concurso de Fotografía Ruta de los Monasterios emitió su fallo.


Treinta y nueve fotógrafos enviaron sus obras para tomar parte en el concurso. Finalmente, fueron ochenta las fotografías seleccionadas, correspondientes a veinte fotógrafos, ya que las bases del concurso contemplaban el envío por cada fotógrafo participante de cuatro fotografías, una por cada ayuntamiento colaborador.


SEGUNDO PREMIO


El Jurado, que estuvo conformado por la Presidenta de la Asociación Priorato de Escalada, dos representantes de la Asociación Diafragma, un representante del Instituto Leonés de Cultura y un representante de cada uno de los Ayuntamientos colaboradores en el Concurso: Villasabariego, Gradefes, Mansilla de las Mulas y Mansilla Mayor, tuvo que emplearse a fondo para seleccionar las fotografías, que formarán parte de la exposición itinerante que comenzará en el Centro Leonés de Arte.


TERCER PREMIO


El primer premio recayó en Pascual Marín Marina, siendo las fotografías de Samuel González Pérez las que se llevaron el segundo premio. El tercer premio correspondió a Miguel-Ángel Vinagre Candanedo Campos; María del Carmen González González se hizo acreedora al cuarto premio, siendo Félix Iñigo Gutiérrez quien recibirá el quinto premio.


CUARTO PREMIO


Los premios se entregarán en el Museo de los Pueblos Leoneses, en Mansilla de las Mulas, el domingo, 26 de diciembre, a las 12:00 horas. Asistirán, además de los cinco premiados anteriormente indicados, el Diputado de Cultura de la Diputación de León, los alcaldes y alcaldesas de los cuatro ayuntamientos colaboradores, representantes de la Asociación Diafragma y la Presidenta de la Asociación Priorato de Escalada.


QUINTO PREMIO


Las veinte fotografías premiadas permanecerán expuestas en el Museo de los Pueblos Leoneses hasta que comience la exposición itinerante.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: II Concurso de Fotografía Ruta de los Monasterios


relacionada La Junta aprueba 167.800 euros para restaurar un nuevo tramo de la muralla de Almanza
relacionada La Estación de Esquí de San Isidro ofrece 26,5 kilómetros este Puente de Navidad
relacionada VÍDEO/ La preciosa felicitación navideña 2021 de la Guardia Civil de León
relacionada ​Gobierno y agentes sociales logran una reforma laboral unánime por primera vez en la historia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.