Diario de Valderrueda
La Estación de Esquí de San Isidro ofrece 26,5 kilómetros este Puente de Navidad
viernes, 29 de marzo de 2024, 03:38
OCIO - MONTAÑA LEONESA

La Estación de Esquí de San Isidro ofrece 26,5 kilómetros este Puente de Navidad

|

San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos ofrecen casi 30 kilómetros esquiables

Las estaciones invernales de la Diputación de León afrontan el puente de Navidad con espesores de hasta 180 centímetros de nieve.


San isidro diputacion 27 febrero 2021


Las estaciones invernales de San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos ofrecen un total de 29,7 kilómetros de pistas esquiables en el fin de semana de Navidad. 


Las instalaciones dependientes de la Diputación de León afrontan estos días con espesores máximos de 180 centímetros de nieve, todos los accesos abiertos y unas previsiones meteorológicas marcadas por las precipitaciones, que podrían ser de nieve, sobre todo en San Isidro. Dada la previsión de lluvias abundantes para este fin de semana en Valle Laciana-Leitariegos, conviene comprobar cada día el estado de las pistas.


La estación radicada en los municipios de Puebla de Lillo y Valdelugueros cuenta con entre 50 y 180 centímetros de nieve y con las zonas de Cebolledo, Riopinos y Requejines plenamente operativas, lo que supone un área esquiable de 26,5 kilómetros. Las instalaciones lacianiegas presentan entre 20 y 60 centímetros de nieve y 3,2 kilómetros de pistas.


Cabe recordar que el horario para el sábado 25 de diciembre, día de Navidad, será, tanto en San Isisdro como en Valle Laciana-Leitariegos, de 9:15 a 13:15 horas. Para acceder a información actualizada sobre la situación de las instalaciones: www.nieveleon.com.


Desde ambas estaciones gestionadas por la Diputación de León se mantienen la medidas anti-Covid conforme al nivel que determinan las autoridades sanitarias, sin aforo limitado, con todas las taquillas operativas y apelando a la responsabilidad individual y al uso de mascarilla.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: San Isidro - archivos


relacionada VÍDEO/ El increíble trabajo de los maquinistas de San Isidro para dejar las pistas "perfectas" cada día
relacionada Impresionante fin de semana en San Isidro con más de 5.300 esquiadores
relacionada Buen fin de semana en San Isidro con más de 3.100 esquiadores
relacionada Buen fin de semana en San Isidro con más de 3.100 esquiadores
relacionada Imprudencias, temporal de nieve y coches sin cadenas cortan el Puerto de San Isidro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.