Diario de Valderrueda
Resistiendo en Maraña con más de 1 metro de nieve y sin internet, cobertura ni televisión
sábado, 22 de enero de 2022, 09:49
ÚLTIMA HORA - NIEVE

Resistiendo en Maraña con más de 1 metro de nieve y sin internet, cobertura ni televisión

|

Resistiendo en Maraña con más de 1 metro de nieve y sin internet, cobertura ni televisión.

El alcalde, Omar Rodríguez, publica un impresionante vídeo mostrando la situación en la localidad de la Montaña Leonesa este jueves.



El temporal vuelve a azotar la Montaña Leonesa este jueves afectando a las carreteras de la comarca y a la vida de los habitantes de numerosos pueblos.


Uno de los más afectados en estos momentos es Maraña, lugar donde según el alcalde, Omar Rodríguez, se supera el metro de nieve y la localidad no cuenta en estos momentos con cobertura, internet ni señal de televisión.


Así, en un vídeo publicado hace pocos minutos, denuncia esta situación en uno de los pueblos donde las nevadas son más destacadas que en otras zonas.


Cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología mantiene activado el aviso naranja por fuertes nevadas este 2 de diciembre que superarán en algunos puntos del norte los 35 centímetros de espesor, que se unirán en muchos casos a las precipitaciones caídas durante el pasado fin de semana.


Para mañana viernes remitirá la alerta y la lluvia volverá a hacer acto de prensencia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Omar Rodríguez Bulnes


relacionada La nieve vuelve con fuerza en León con 45 carreteras afectadas, 28 con cadenas y un puerto cerrado
relacionada La estampa más blanca se "cuela" en la inauguración de la Navidad en Almanza
relacionada Las mejores imágenes del temporal de nieve en los pueblos de la Montaña Leonesa
relacionada Hasta con esquís. Así ha dejado el temporal de nieve a Maraña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.