Diario de Valderrueda
El envío y entrega de medicación hospitalaria llega al Centro de Salud de Cervera
sábado, 20 de abril de 2024, 04:06
SANIDAD - MONTAÑA PALENTINA

El envío y entrega de medicación hospitalaria llega al Centro de Salud de Cervera

|

El Caupa inicia el programa de envío y entrega de medicación de dispensación hospitalaria en el Centro de Salud de Cervera de Pisuerga.

El objetivo es acercar los medicamentos a los pacientes externos de toda la Montaña Palentina.


Centro salud cervera de pisuerga


El Servicio de Farmacia del Complejo Asistencial Universitario de Palencia (Caupa) comienza este jueves día 2 de diciembre a enviar los medicamentos de dispensación hospitalaria destinados a los pacientes de las Zonas Básicas de Salud de Cervera de Pisuerga, Aguilar de Campoo y Guardo, al Centro de Salud de Cervera de Pisuerga, con el fin de solucionar las dificultades de desplazamiento de estos pacientes al hospital de la capital.


Este programa, que se realizará a través de personal de enfermería, manteniendo el contacto con el paciente, proporcionando la atención farmacéutica que sea precisa y garantizando la trazabilidad completa del proceso, va a beneficiar a aproximadamente 180 pacientes.



Se trata de un proyecto piloto, cuyo procedimiento se va a ir mejorando, gracias a la colaboración de todos, para proporcionar el mejor servicio a estos pacientes de la zona Norte de Palencia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Centro de Salud de Cervera


relacionada Aguilar se convierte un año más en la capital del cine
relacionada Aguilar se promociona en Bilbao y el municipio será la imagen de varias ciudades
relacionada La pandemia no frena en Guardo que suma 23 nuevos contagios y un fallecido en 7 días
relacionada ​Las Escuelas Municipales de Música y Pintura de Aguilar cuentan con 135 alumnos este curso

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.