Diario de Valderrueda
Suspendida la final de la Liga de Equipos de Lucha Leonesa por el temporal
viernes, 19 de abril de 2024, 02:02
DEPORTES - LUCHA LEONESA

Suspendida la final de la Liga de Equipos de Lucha Leonesa por el temporal

|

La Federación de Lucha Leonesa aplaza también la Final de la Liga de Equipos por los efectos del temporal.

La fuerte nevada en la Montaña Leonesa obliga a cancelar el corro de hoy por el estado de las carreteras y evitar los desplazamientos.


08a75036 2dc7 4e02 9252 e3bdad285870


La Federación de Lucha Leonesa ha decidido aplazar también la Final de la Liga de Equipos 2021 que se iba a celebrar esta tarde en el Palacio de los Deportes de León. Igual que sucediera en la jornada de ayer sábado, el presidente de la Federación, Ángel Rivero, ha mantenido contactos con los presidentes de los clubes clasificados para la Final, con el fin de conocer la situación en que se encontraban por causa del temporal y poder adoptar así la mejor decisión para todas las partes implicadas


Según informaron los presidentes de los clubes, desde primera hora de la mañana está descargando una fuerte nevada en sus zonas de montaña, por lo que el estado de las carreteras no aconseja los desplazamientos y por tanto, se adopta la decisión del aplazamiento.


Igual que sucediera en el día de ayer, prevalece la seguridad de las personas y la equidad en las competiciones, para que nadie resulte perjudicado por las ausencias que se pudieran producir entre los luchadores de ambos equipos contendientes.


Ahora mismo, la Federación ya está trabajando en la búsqueda de unas fechas apropiadas para poder celebrar los corros suspendidos este fin de semana. Para ello será indispensable el diálogo con los clubes, en el afán de tomar la decisión más satisfactoria para todos ellos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nieve este domingo en León - DDV


relacionada La nieve colapsa León con 18 puertos intransitables, 40 carreteras con cadenas y 61 cortadas al tráfico pesado
relacionada Finalizan las obras de muros de protección en Montuerto tras invertir más de 42.000 euros
relacionada La Lucha Leonesa se queda sin los dos corros de esta tarde por el temporal de nieve
relacionada Las preciosas imágenes de la nevada en Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.