Diario de Valderrueda
La Lucha Leonesa se queda sin los dos corros de esta tarde por el temporal de nieve
jueves, 27 de enero de 2022, 16:08
DEPORTES - LUCHA LEONESA

La Lucha Leonesa se queda sin los dos corros de esta tarde por el temporal de nieve

|

La Federación de Lucha Leonesa aplaza los dos corros de esta tarde debido al temporal de nieve.


Leon producciones latibea 1


La Federación de Lucha Leonesa ha decidido aplazar los dos corros de la Liga de Equipos 2021 que se iban a celebrar esta tarde, debido al temporal de nieve que azota a toda la provincia de León. Para tomar esta decisión, se ha valorado la imposibilidad de muchos luchadores para desplazarse hasta León y, en aras de garantizar la seguridad de las personas, así como velando por la integridad de la competición, para no perjudicar a algunos equipos que no pudieran contar con todos sus efectivos.


Las competiciones aplazadas son los corros que debían celebrarse en el Pabellón La Torre de León y en el Luchódromo, contiguo a esa instalación. Eran valederas para conocer a los equipos clasificados entre el tercer y el sexto puesto de la Liga.


Para mañana está prevista la Gran Final de la Liga de Equipos en el Palacio de los Deportes de Léon, entre San Guillermo y Valle del Curueño-Montaña Oriental. La Federación confía en que la evolución de las condiciones meteorológicas permitan viajar a los luchadores hasta la capital de la provincia.


Todavía no se ha tomado una decisión respecto a la fecha en la que se puedan recuperar estos dos corros aplazados en el día de hoy.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nieve en León - Producciones Latibea


relacionada El temporal de nieve se agrava en León con 24 carreteras con cadenas y dos puertos intransitables
relacionada Cistierna anuncia la suspensión de la Feria de Santa Catalina por el temporal de nieve
relacionada Suspendida la presentación en Boñar del libro de Juanín García

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.